IDENTIDAD

El Carro Alado nace de la experiencia, del trabajo realizado a lo largo de más de una década con y para el sector de la gente más vulnerable.

Desde 2008 orientamos nuestra actividad hacía el sector de la geriatría y dependencia, realizando instalaciones e intentando reinterpretar los diferentes espacios de convivencia que equipamos.

A través de la observación e investigación sobre el modo de vida de estas personas y las diferentes corrientes asistenciales, detectamos la necesidad de incorporar la Tecnología como soporte de su nueva realidad. Proponemos distintos escenarios que ofrecen novedosas herramientas que transforman su entorno proporcionándoles mayor autonomía y una vida mejor. 

El Carro Alado se ha convertido en una cálida comunidad impulsada por VieSSere, con cómplices amigos del sector, como la Fundación Cuidados Dignos o La Universidad de Alicante, desarrollando aplicaciones específicas. De este modo ya se ha convertido en realidad el acercamiento intergeneracional y la apertura de una ventana al exterior accesible para todos.

SOLO TE FALTAN

PARA TENER LOS

PORTES

GRATIS